martes, 29 de julio de 2008

Alberto para Miguel



ALBERTO escribió:


¡Hola Miguel!

Ya se por David que llegásteis todos bien.

Yo en el Cebreiro estuve gozando. Es mi lugar preferido. En Octubre volveré de nuevo.

Para que conozcas un poco el pueblo te mando un folletito.


Espero verte pronto. Si voy por Canarias, te visitaré.

Creo que hemos pasado unos días estupendos.

Pienso mucho en ellos. Tú siempre estás contento.

Un abrazo Fuerte: ALBERTO

MIGUEL escribió:

Mi Querido Alberto!! (¿Querido?, dirás...Ya sé, Ya sé, mariconadas las justas)

Tengo que felicitarte porque has sido el primerito en mandar correo, y además correo de lujo: Por Carta.

Es todo un lujazo recibir tus noticias y, por lo que habrás leído, ya ves... estoy metido de pies y patas en este "Hospital Virtual", que recibe los comentarios de todos los peregrinos. Va a ser este Blog como un Hospital del Camino y espero que un día acoja tanta gente como el del Cebreiro (Con tu ayuda y la Bendición de Dios).

Todavía no me desculego la concha, como un amuleto va pegada a mí. Es demasiado fuerte todo lo hermoso que nos pasó.

Al llegar a Santiago me inundé de lágrimas (ya te oigo decir: Claro como que es una maricona...). Esas lágrimas limpiaro muchas heridas, rencores y pecados. Tal fué el milagro del Apóstol.

Te doy las gracias por tus enseñanzas y te pido perdón por mi acerada lengua, ya sabes: "Al maestro, puñaladas".

Que Dios te bendiga, sigue colaborando.

He pensado que tal vez quieras, o , me permitas crear un correo electrónico para tí, en tu nombre, dóde puedas recibir noticias de los chicos. Yo te las enviaría si no te aclaras con los ordenadores. También me puedes mandar tu teléfono, por eso de tener un contacto más rápido y para seguir manteniendo a mi Empresa (Ya sabes, para quew puedan seguir pagándome).

Mis teléfonos 922662211, 616255311 (con el 034 delante si llaman desde fuera de España)

Un fuerte abrazo

No hay comentarios: